miércoles, 18 de marzo de 2020

ELECCIÓN GOBIERNO ESTUDIANTIL SALESIANO 2020


Objetivo: Brindar a los estudiantes la oportunidad de elegir de manera oportuna sus representantes ante el consejo estudiantil y consejo directivo. 

Tomando en cuenta que el área de Ciencias sociales y Filosofía de nuestro colegio IED Sierra Morena Curva se encuentra en un proceso de elecciones del gobierno estudiantil, te solicitamos de manera autónoma y reflexiva, participes a través de este medio en el proceso de votación, eligiendo la plancha que consideres representará de mejor manera a nuestra institución. 

Te invitamos a recordar las propuestas de los candidatos con la siguientes presentaciones:


PLANCHA 1: https://drive.google.com/file/d/1i9KHrmz9Cs6VVPF07c3A3qLnEIFQGxkl/view?usp=sharing

PLANCHA 2: https://drive.google.com/file/d/1XRUbyerciuSO8R92kdTZ_XzGLjzESztu/view?usp=sharing



En el siguiente link puedes hacer tu elección:

https://forms.gle/D1JMsvKHLTJ1CQiz8 

¡¡Ejerce tu derecho!!





15 comentarios:

  1. mis profes los felicito de verdad los veo arriesgados en el uso de las tics. me gusta que estemos haciendo uso de estas aplicaciones para ir innovando en nuestros procesos de enseñanza aprendizaje

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tus comentarios y participación en esta importante elección.

    ResponderEliminar
  3. Para mí asido unos exelente profesores todos sea por el bien y la enseñanza de los niños

    ResponderEliminar
  4. Asido muy buenos profesores cada día hace su esfuerzo para darle las mejor enseñanza a su alumno y los felicito todo se por el mejor porvenir Delos niños

    ResponderEliminar
  5. Todo por un mejor futuro para los niños an Sido exelente profesores

    ResponderEliminar
  6. Todo por mejor futuro para nuestros hijos son muy buenos profesores

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes no he podido votar, me pueden ayudar o explicar por favor.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuéntanos qué ha pasado? Recuerda que a través de este link lo puedes hacer: https://forms.gle/D1JMsvKHLTJ1CQiz8

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por una mejor educacion porque para mí ansido mejores profesores y buenas enseñanza

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes ya ingresamos el voto de una de mis hijas ella es de 6 y queremos registrar el de la otra niña de 7 y no me deja con ese link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que ingreses desde otro dispositivo, puede ser celular o computador, ingresando a este link: https://forms.gle/D1JMsvKHLTJ1CQiz8

      Eliminar
  11. No me permite realizar la votación, estoy desde antier en el proceso, me pide la contraseña de mi correo y creo q no debe ser así.Jhor

    ResponderEliminar
  12. el voto de eden castiblanco fonseca del grado segundo a es por la plancha 1, no podemos regisrar el voto ya que el hermano ya utilizo este link

    ResponderEliminar